10 de junio de 2016

PABLO SANABRIA YA ES SEVILLISTA


http://www.sevillafc.es/sites/default/files/styles/imagen_destacada_noticias_1115x636/public/premap4.jpg?itok=04h5pl3U

Pablo Sarabia pasó con éxito en la mañana de este viernes el reconocimiento médico en Premap y firmó después su contrato con el Sevilla FC, que le vincula a Nervión durante las próximas cuatro campañas. El presidente José Castro le dio la bienvenida en las oficinas del Ramón Sánchez-Pizjuán, deseándole toda la suerte del mundo en su nueva andadura profesional.

Sarabia llegó a Sevilla en la tarde de este jueves, una vez que Sevilla FC y Getafe CF llegaran a un acuerdo por su traspaso. De 24 años y forjado en la cantera del Real Madrid, Sarabia es un polivalente y técnico mediapunta, que también puede jugar en la banda izquierda. Recaló en el Getafe CF en el verano de 2011, donde ha jugado cinco campañas en las que se ha convertido en uno de los futbolistas bandera del club azulón, jugando 145 partidos y marcando 15 goles.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

FAN ZONE

GOL NORTE

El sevillismo es una afición conocida por el mundo futbolístico gracias a sus cánticos, fuerza, colorido, empuje, exigencia y amor por unos colores que traspasa mas allá de lo deportivo. Nuestra afición tiene su corazón en la grada baja del Gol Norte, cuyos latidos traspasan todo el graderío contagiando los numerosos e incansables cánticos que alientan al equipo en los buenos y malos momentos. En las grandes citas europeas se visten de gala y exponen enormes y trabajados tifos que son reconocidos y admirados por los ultras del mundo entero.

About The Soonex

Get in Touch

Your e-mail address is incorrect. Please check it and try again.

Thanks for your subscription!