1 de julio de 2016

EL SEVILLA COMENZARÁ LA PRETEMPORADA EN AMÉRICA

 http://sevilla.eldesmarque.com/images/stories/201415/Sevilla/sevilla-river_518000033.jpg


El Sevilla FC va a realizar un stage en Orlando desde el 13 al 20 de julio, donde jugará dos amistosos ante River Plate e Independiente de Santa Fe, promovidos por Onside Entertainment-Torneos, con la participación adicional de La Liga World (#LaLigaWorld) y del programa LFP World Challengue.


El Sevilla FC se enfrentará al campeón de la Copa Libertadores de 2015, River Plate, y al campeón de la Copa Sudamericana de 2015, Independiente de Santa Fe. Ante River se medirá el sábado 16 de julio a las 20.00 horas (horario local), mientras que contra Independiente jugará el 19 de julio, también a las 20.00 horas (horario local). Ambos se retransmitirán en SFC TV, siempre y cuando se produzcan en Estados Unidos.


Los dos encuentros se disputarán en el Champions Stadium, ubicado en el Wide World of Sports Complex de Orlando. El Sevilla FC se entrenará durante toda esa semana en el centro de entrenamientos del ESPN Sports Complex de Orlando.


Las entradas se podrán adquirir a partir del 1 de julio en el www.ticketmaster.com .

Para obtener más información:
Entradas en: ticketmaster.com.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

FAN ZONE

GOL NORTE

El sevillismo es una afición conocida por el mundo futbolístico gracias a sus cánticos, fuerza, colorido, empuje, exigencia y amor por unos colores que traspasa mas allá de lo deportivo. Nuestra afición tiene su corazón en la grada baja del Gol Norte, cuyos latidos traspasan todo el graderío contagiando los numerosos e incansables cánticos que alientan al equipo en los buenos y malos momentos. En las grandes citas europeas se visten de gala y exponen enormes y trabajados tifos que son reconocidos y admirados por los ultras del mundo entero.

About The Soonex

Get in Touch

Your e-mail address is incorrect. Please check it and try again.

Thanks for your subscription!