12 de junio de 2016

UNAI EMERY YA ES HISTORIA DEL SEVILLA


http://www.sevillafc.es/sites/default/files/styles/imagen_destacada_noticias_1115x636/public/_jsp3703.jpg?itok=SDQIA_ti

El Sevilla FC ha recibido comunicación formal de los abogados de Unai Emery en la que se informa de la intención de Emery de proceder, en el transcurso de la próxima semana, a resolver unilateralmente la vinculación laboral con Sevilla FC debido su voluntad de no continuar ejerciendo la función de entrenador en el primer equipo en la temporada 2016/2017.

Una vez confirmada por el técnico vasco su decisión irrevocable de rescindir su contrato con el Sevilla FC, el club ha iniciado contactos para suplir la baja del de Hondarribia.

En este sentido está previsto que Jorge Sampaoli, ex seleccionador chileno, llegue mañana a Sevilla para iniciar las conversaciones con el club de Nervión.

0 Comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

FAN ZONE

GOL NORTE

El sevillismo es una afición conocida por el mundo futbolístico gracias a sus cánticos, fuerza, colorido, empuje, exigencia y amor por unos colores que traspasa mas allá de lo deportivo. Nuestra afición tiene su corazón en la grada baja del Gol Norte, cuyos latidos traspasan todo el graderío contagiando los numerosos e incansables cánticos que alientan al equipo en los buenos y malos momentos. En las grandes citas europeas se visten de gala y exponen enormes y trabajados tifos que son reconocidos y admirados por los ultras del mundo entero.

About The Soonex

Get in Touch

Your e-mail address is incorrect. Please check it and try again.

Thanks for your subscription!